martes, 27 de marzo de 2007

El párroco de Caldones, primer homenajeado del Grupo de Mayores del Partido Popular

EL COMERCIO DIGITAL - El párroco de Caldones, José Manuel del Valle, se convirtió el pasado sabado, por seguir en activo con 93 años, en el primer homenajeado del Grupo de Mayores del PP de Gijón, que tiene previsto distinguir anualmente a una persona que compagine elevada edad con amplia actividad al servicio de los demás. El acto lo presidió la candidata a la Alcaldía, Pilar Fernández Pardo, y se sumó, a los postres, el actor Arturo Fernández, que departió cariñosamente con Del Valle.



LA VOZ DE ASTURIAS - JOSE MANUEL del Valle Díaz, párroco de Caldones, fue homenajeado ayer por iniciativa del área de mayores del PP gijonés en el restaurante Las Delicias. El grupo político le hizo entrega además de una placa en reconocimiento a su dilatada labor en favor de la comunidad, desde el año 1941. Asistió al acto la portavoz municipal popular, Pilar Fernández Pardo.



LA NUEVA ESPAÑA - El párroco de Caldones, José Manuel del Valle Díaz, recibió ayer el agradecimiento de un centenar de personas que acudieron a la comida del día del mayor organizada por el área de mayores del PP, que mañana presentará sus propuestas electorales en este ámbito. Del Valle ejerce en Caldones desde 1941 y a sus 95 años mantiene una vitalidad envidiable, en palabras de la presidenta del PP gijonés, Pilar Fernández Pardo, que señaló la «gran memoria histórica» del párroco y su trabajo para lograr la rehabilitación de la iglesia del siglo XII, que había sido arrasada por las llamas en 1936. Durante la comida se sumó al acto el actor Arturo Fernández, que quiso participar en el homenaje al párroco.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN PILAR. ASI NOS GUSTA. ANIMO!!!
YA TE QUEDA MENOS PARA LLEGAR A LA MONCLOA!!!!

Anónimo dijo...

Ha sido un acto muy tierno y muy merecido a una persona ejemplar. Muy bien por el Partido Popular que reconoce a las personas sencillas los méritos de toda una vida, en este caso, dedicada a los demás. Una asistente