martes, 13 de marzo de 2007

Felgueroso insulta a los manifestantes por la libertad

Tras las declaraciones insultantes de la actual alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, a los manifestantes por la libertad y la lucha antiterrorista del sábado en Madrid, la respuesta de la presidenta del PP no se ha hecho esperar... Ha sido contundente y sobre todo necesaria.

Pilar Fernández Pardo, máxima responsable del Partido Popular de Gijón, calificó ayer de «ofensivos e insultantes para muchos gijoneses» los comentarios de la socialista Paz Fernández Felgueroso sobre la participación de ultraderechistas en las manifestaciones convocadas por el PP contra la política antiterrorista del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. La regidora socialista acusó también a los populares de «inyectar odio» y recuperar «aquello tan terrible de las dos Españas».
Miles de gijoneses acudieron, el pasado viernes, a la plaza Mayor en respuesta a una convocatoria del PP y como antesala a la gran manifestación de Madrid. «Los comentarios de Fernández Felgueroso degradan a quien los pronuncia. Son un insulto, no para el PP como organizador, sino para los ciudadanos que se concentraron en favor de la libertad. Y no todos eran del PP. Algunos, incluso, eran votantes socialistas», explicó la senadora y concejala popular, quien aseguró haber encontrado el apoyo explícito de gijoneses que se habían identificado como votantes del PSOE e IU y que le anunciaron el cambio de destino de su voto el próximo 27 de mayo.
«Fernández Felgueroso ha demostrado una vez más su intolerancia con aquellos gijoneses que no comparten sus criterios», sentenció Fernández Pardo que aprovechó para asegurar que su oponente en las urnas «está anclada en un discurso de tiempos pasados, en un debate de su época. Yo, por mis años, desconozco totalmente la ultraderecha. Los tiempos y la sociedad cambian».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sra. Dña. Paz Fernández Felgueroso debería ser más cáuta en sus afirmaciones. Achaca nada menos que al PP la puesta en marcha de las dos Españas antagónicas. La invito a que mire dentro de su propio partido, que fué donde se volvió a poner en órbita el odio y las dos Españas con su puesta en marcha de la "recuparación histórica". Situación ésta que todos creíamos felezmente superada

Anónimo dijo...

Este ha sido un comentario puntual de la Sra. Paz F. Felgueroso. Hubo varios e intervenciones en televisiones muy desafortunadas.
Yo estuve allí. Y Dª Paz nos vió en los medios, es por lo que supongo que no apreció ni el número de personas que nos habíamos concentrado a la llamada del PP de Gijón ni nuestra edad tan variada. Haga como Pilar, Dª Paz, baje a la calle, empápese de la realidad de Gijón, porque tengo la impresión de que se está quedando fuera de juego.
¡Ánimo Pilar!
Gala.