viernes, 9 de marzo de 2007

Gijón está contigo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica propuesta que conozco del PP de Gijón es la de hacer 6.000 plazas de aparcamiento y es la única que me hace falta porque no puedo aparcar. Vivo en El LLano y me paso mas de media hora para intentar aparcar. Si va hacer los aparcamientos tiene mi voto.

Anónimo dijo...

Esta ciudad necesita aire fresco y renovador que se lleve el arribismo campante que inunda la vida municipal de Gijón, donde se dice lo no se piensa y se piensa lo que no se dice.
Es necesario se vayan para su casa esos dirigentes que se dicen progresistas, solidarios y muy de "izquierdas", pero se comportan y viven como auténticos CORTESANOS al más puro estilo del Versalles de Luis XIV. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.
Ánimo Pilar, intenta con todas tus fuerzas desolojar a quienes anteponen su ego y su situación personal al buen y humano gobierno de una comunidad que los mantiene a cuerpo de rey.
Y cuando seas alcaldesa, que lo serás en breve, procura no perder tu espontaneidad y tu humanidad.

Anónimo dijo...

¡Me encanta este blog Pilar!
Transportas ilusión por donde pasas y transmites energía y determinación.
Todo en ti es trabajo y más trabajo y después trabajo, no dejas nada a la improvisación, este blog es un ejemplo.
Algo se mueve en Gijón Pilar. Lo percibimos todos. ¡No hay duda de que serás nuestra alcaldesa!

Anónimo dijo...

me parece lamentable y hiper-personalista, de veras.

aparcamientos, tuneles.. y las personas?

PP Gijón dijo...

Los aparcamientos ¿no los disfrutan las personas? ¿Y los túneles? ¿y los menús de los mayores? ¿Y la concejalía de salud? ...

Respecto a si el blog es personalista, repetiré por enésima vez que es un blog de apoyo a la candidatura de Pilar F. Pardo, que no lo escribe ella sino que es de APOYO. Y es una candidatura que lleva un equipo detrás. Algunos que han trabajado codo con codo durante la última legislatura, y otros que vendrán. Conocidos y anónimos. Personalidades de la políticas y otras personas que desde el partido -sin cargo- trabajan también por Gijón. Ha de ser personalista porque la candidatura la preside Pilar Pardo.

Anónimo dijo...

Si el autor del blog debe de aprobar todos los comentarios, entonces desisitiremos de hacer comentario alguno. Ante esto solo puedo decir ¡viva la puta democracia!

PP Gijón dijo...

El autor de este blog se reserva el derecho de restringir ciertos comentarios que por su contenido, no respeten los derechos constitucionales.

A los que se les llena la boca con la palabra DEMOCRACIA, me gustaría enseñarles lo que rige la democracia en nuestro país: LA CONSTITUCION DE 1978.

Artículo 18.1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Artículo 18.4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Artículo 20 .1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. (...)

Artículo 20.4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.



ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE ESTE BLOG RESPETA.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ya sabes la frase del Quijote: "Ladran..."

Anónimo dijo...

bla bla bla

ARTEMIO dijo...

De una vez pr todas los socialistas se nos van de la ALCALDIA, DESPUES DE MAS DE 18 AÑOS DE PASIVIDAD Y DESIDIA EN ASUNTOS TAN INPORTANTES COMO LA CONTAMINACIÓN ACUSTICA. Gijón es una de las 20 ciudades más ruidosas de Europa.