sábado, 17 de marzo de 2007

Visita de D. Mariano Rajoy Brey al Principado de Asturias

El viernes 16, Mariano Rajoy,Presidente del PP, junto a Pilar Fernández Pardo, Presidenta del PP de Gijón y candidata a la Alcaldía y Ovidio Sánchez, Presidente Regional del Partido y candidato a la Presidencia del Principado, han intervenido en un acto público (Mitin) en el Salón de Actos del Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Asturias.

El acto superó las expectativas e incluso el llenazo fue tal que hubo gente que no pudo asistir al mitin. Una pena, pues fue un acto con intervenciones brillantes, como la de nuestra Presidenta del PP de Gijón, apoyada por Rajoy.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Mariano ¡que inyección de optimismo nos dió al verle junto a Pilar en su proclamación como candidata electa a la Alcaldía de Gijón! Todo nuestro apoyo a ambos. Recuerde que prometió volver a celebrar su elección como Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Ha sido emocionante sentir el calor de militantes y simpatizantes del Partido Popular en torno a su Presidente y próxima Alcaldesa de Gijón Pilar Fernández Pardo de la que estamos tan orgullosos. AMM