jueves, 17 de mayo de 2007

El PSOE ha generado desempleo

«El PSOE ha generado desempleo». Pilar Fernández Pardo, candidata del PP a la Alcaldía, utilizó ayer calibre grueso contra una de las banderas electorales de los socialistas ante el 27-M: la recuperación de la actividad económica en la ciudad, donde, según sus cifras, hay cien mil personas con trabajo, un dato que el gobierno de Paz Fernández Felgueroso considera histórico.


Pardo subrayó en la Escuela de Hostelería, donde visitó las instalaciones del paseo de Begoña junto a otros miembros de su candidatura, que propone la creación de un hotel de empresas, y dio la voz de alarma por la cancelación, en los últimos días, de dos de los cinco cruceros que tenía previsto recibir El Musel esta temporada. Una de las escalas fue anulada por la reciente huelga de transportes.


«Queremos que Gijón sea, también, una ciudad de cruceros», afirmó Pardo, tras apostar por la formación profesional. «Tenemos que ser un referente para toda Asturias en materia de FP», insistió. «Nos preocupa la salida profesional de los alumnos». Cuestionó que las medidas anunciadas por Felgueroso puedan ayudar a lograr el pleno empleo en los próximos años, según ha manifestado la candidata socialista.

No hay comentarios: