lunes, 7 de mayo de 2007

La discreta mentira de los periódicos

La ignorancia es atrevida. Y sino que se lo pregunten al articulista que acompaña hoy en LNE esta viñeta cómica de la que desde aquí nos hacemos eco. No así del artículo, por esa sarta de mentiras que su ignorancia le ha hecho vomitar en un papel de periódico. Es curioso como todo el mundo parece poder hablar de todo sin tener ni idea. Es lo que da el periodismo: uno se ve capacitado de hablar de la actualidad -en este caso política gijonesa- sin saber siquiera la realidad de la calle. ¿Encuestas del PSOE optimistas? Debe haberse confundido leyendo una encuesta inexistente. ¿Burguesas de educada malicia? ¿sendas procedencias de un Gijón acomodado? Este señor que escribe no tiene ni idea de lo que está hablando. O bueno, sabe que es cierto lo que dice en cuanto a Paz Felgueroso. Procedente de una familia acomodada. Lo que hace erróneamente es meter en ese mismo paquete a Pilar F. Pardo. Erróneamente y con la "educada malicia" que les otorga a ambas, y que Felgueroso no tiene.


Algún día, el periodismo de calidad llegará a Gijón.


(Esta es una opinión única y exclusivamente del Webmaster que suscribe, y que para nada compromete al Partido Popular, por ser personal mía).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razon el webmaster .Cuando habla Javier Morán de una supuesta vinculacion de las dos candidatas con posibilidad de ser alcaldesa de Gijon,con una determinada clase social,lo hace sin saber que la candidata popular proviene de una familia más bien humilde,trabajadora,y que desconoce el tema pero se atreve a mentir sin antes informarse.Eso es solo un ejemplo de cómo algunos mienten sin complejos...Flaco favor le hace a su medio de comunicación y a la credibilidad del mismo.

Anónimo dijo...

Como x todo Gijón es sabido q la sra. Fdez.Felgueroso sí es burguesa de Gijón educada en el Colegio de las ursulinas, al cual sólo asistían las niñas de la clase alta de Gijón (años40,50) prentende con su artículo equiparar a ambas candidatas ya q claro si resulta q la candidata del PP no es burguesa y sí la del PSOE no le quitará tb eso algún voto???no digo q esos votos vayan a ser para Pilar,probablemente para ninguna de las dos quizás para nadie pero a quien seguro q se lo quitan a su Mariquita Perez particular....

Anónimo dijo...

Estimado webmaster, cuando se vierten acusaciones sobre otras personas, permanecer en el anonimato no resulta muy ético. El sr. Morán por lo menos firma sus escritos.

Anónimo dijo...

Querido Webmaster, ya le dieron comentario sobre el anonimato, comentario el que estoy de acuerdo.

Darle importancia al susodicho articulo es contraproducente:
Mira tu por donde, yo no lo habia leido y ahora lo leere.

A mi personalmente no me gusta nada el lenguaje que utilza sobre ese articulo. El señor periodista puede decir... lo que le de la puta gana, asi de simple. Si es una sarta de mentiras denuncienlos por calumnia.

Sinceramente una respuesta como la suya me deja perplejo y en duda de las capacidades que tiene el PP de Gijon de trabajar con la cabeza fria.

Una vez se terminen las elecciones toda esta gente con la que el PP no se lleva bien seguira en Gijon. Con suerte no muchos bajo el mismo puesto.

Para mi es necesario que el PP de Gijon demuestre que son capaces de pensar sin dejarse llevar por sentimientos y hacer propuestas de trabajar conjuntamente con todos los Gijones y todas las administraciones para el bien de Gijon. Y sinceramente lo que ha escrito me parece demostrar lo contrario a mis necesidades.

Anónimo dijo...

No sé yo si todo Gijón conoce a la verdadera Paz Fernández,pues además de burguesa,se casó con un falangista,y después ambos cambiaron la chaqueta y se volvieron "socialistos"para chupar del bote ,que eso se les da muy bien.En su propia familia nos consta que no la tienen mucho aprecio;por algo será.