domingo, 6 de mayo de 2007

Nueva Oficina Electoral del PP de Gijón

La nueva oficina electoral que el Partido Popular de Gijón ha instalado a pie de calle (concretamente en Álvarez Garaya) ya ha suscitado las primeras críticas infundadas del PSOE.
«Desde luego, lo que yo no voy a hacer es alquilar un local comercial en la calle Álvarez Garaya, colocando mis fotos personales. Eso es impropio de una campaña electoral. Es más propio de aquellos recortables de Mariquita Pérez y sus vestidos o la más moderna Señorita Pepis. Y si eso no es estar oculta, pues bueno, me da un poco la risa», señaló Paz Fernández Felgueroso a la Cadena Ser.
Rápido estuvo el concejal popular Pecharromán en contestarle a la Alcaldesa: a la candidata socialista «le traiciona el subconsciente, parece más bien que habla de ella, de su equipo y de otros tiempos. Nosotros no conocimos a Mariquita Pérez. Quizá Felgueroso en su juventud sí», apuntó el edil. La muñeca Mariquita Pérez nació en la década de los años 40 -época en la que Felgueroso debió disfrutar de esas sus muñecas de infancia, cuando ninguno de los futuros concejales populares había áun nacido.
Pecharromán añadió que «hemos querido tener una oficina electoral para transmitirle a los ciudadanos nuestro programa, que nuestra candidata los pueda atender personalmente y mostrar que el PP tiene lo que le falta al PSOE: el PSOE no tiene ni proyectos, ni programa ni candidata».
Down to hearth. Con los pies en el suelo, cercanos a la gente y dispuestos a presentar todos los proyectos del PP para los próximos 4 años, que harán de Gijón, una ciudad nueva y mejor. El concejal del Partido Popular agregó que, pese a las descalificaciones de la Alcaldesa, «vamos a seguir en la calle y la oficina electoral es una forma más de acercarnos a los ciudadanos de Gijón», a lo que añadió que «el PSOE, a diferencia nuestra, tiene a su candidata escondida y parapetada en las instituciones y van a perder porque el partido no lo pueden ganar desde el palco, sin bajar al terreno de juego».

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lógico que el PP haga todos los esfuerzos posibles, ahora tienen posibilidades de ganar en Gijón y Asturias. Los del PSOE anden escondíos, bueno ye que no tienen na q ofrecenos, lo de Felgueroso y Areces ye siempre lo mismo. Ya es hora de que el PP coga las riendas y cambie las cosas.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el PP de Gijón instale una oficina electoral más cercana a los ciudadanos.¿ Por que no pone a trabajar a toda su candidatura electoral cara al ciudadano? Solo aparece con la mitad desde la presentación pública en la Plaza del Parchis.
¡ Animo y a por la Alcadia ! Teneis mi VOTO y el muchos conocidos que votaron anteriormente al PSOE.

Anónimo dijo...

La Mayuca y su "troupe" están ya muy vistos, y sabemos lo que son capaces de engañar y reirse del pueblo. Es justo que el PP tenga 28 años de gobierno, la menos, para poder comparar. ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Cosas de la edad. Mariquita Pérez y la señorita Pepis van a estar de moda. Nosotros hemos creado a Felguerina y Piluca, las dos muñecas más representativas de las elecciones asturianas de 2007. No te quejes, has salido muy favorecida. Aquí está el enlace: http://www.activania.es/blog/index.php?id=2710

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que la edad de la candidata socialista sea algo criticable. Necesitamos una crítica constructiva más inteligente y no creo que el Sr. Pecharromán sea la persona más adecuada para ello.

Anónimo dijo...

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."
Es decir, censura previa. Viva la democracia.

PP Gijón dijo...

La democracia se basa en la Constitución Española. Esta contiene en su articulado derechos y deberes que el ciudadano debe cumplir y respetar. Entre esos derechos encontramos el del honor y la intimidad. Para hacer cumplir ese derecho en estos comentarios no hay más que ser respetuoso. Si seguimos las reglas del juego de la democracia (claro que sí, ¡viva la democracia! pero la de verdad), los mensajes serán publicados.

Como podrán observar, hay mensajes a favor y en contra del PP y siempre que cumplan la legalidad, serán publicados.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRLE A PILAR Y AL PP QUE SIGAN CON ESTA DINÁMICA DE ESTAR CERCANO AL CIUDADANO , LA OFICINA UN 10 , EL REPARTO DE FOLLETOS UN 10 , EL PROGRAMA UN 10 , Y LA CANDIDATA TB ......SEGUIR ASI Y PASAR DE LAS CRÍTICAS

ES EL MOMENTO!!!! PILAR FDEZ PARDO ALCALDESA!!! UN VOTO SEGURO!!! Y EN LAS ANTERIORES VOTE AL PSOE!!

Anónimo dijo...

Para las leyendas urbanas de Gijon que vivimos fuera... espero que el material de la oficina electoral se pueda ver tambien en Internet ;)

Anónimo dijo...

Siguiendo con el deporte, me gustaria saber que va a pasar con el coste de la ultilizacion de pabellones para los clubes de la ciudad, y con el tema de subvenciones y convenios. En nuestro caso concreto somos un club femenino que nunca ha recibido ninguna subvencion del ayto, ninguna escuela deportiva y el año pasado hicimos HISTORIA al clasificarnos al Campeonato de España (algo que ningun club de baloncesto femenino de nuestra ciudad ha conseguido hacer) y pese a pedir apoyo al Ayto no se nos concedio nada, hablamos de que representamos a nuestra ciudad entre los 12 mejores equipos de ESPAÑA. Al final cada niña tuvo que poner de su bolsillo 400€.

Soy votante socialista pero la verdad es que ya me estoy cansando de ver esta indiferencia hacia nosotros.