domingo, 20 de mayo de 2007

¡PELIGRO, ILEGALIDAD!


Este es el estilo del PSOE. A su publicidad, a su campaña electoral desesperada, quizá le sobre imaginación, pero le falta respeto, seriedad, propuestas, elegancia, saber estar... Está hecha a base insultos, descalificaciones, me atrevería incluso a decir que dañan la imagen y el honor de la candidata del Partido Popular. Y eso, señores, está penado por la ley. Si las reglas del juego no les gustan, dedíquense al parchís (quizá hasta ahí jugarían sucio y con trampas).

Basta ya de insultos, de tomaduras de pelo. Los gijoneses no somos tontos. Los jóvenes tampoco. Este blog se hace eco de los
preservativos que en el pasado fin de semana las juventudes socialistas repartieron a los jóvenes gijoneses. Vean las imágenes y juzguen ustedes.


Anverso del preservativo


Reverso del preservativo
"MODO DE EMPLEO: 1. Domingo 27 de Mayo, levántate, te duele la cabeza. 2. Pégate una ducha y ponte lo primero que pilles. 3. Baja a tu colegio electoral. NO SE LA METAS AL PP. tu voto puede. PSOE."


30 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué progres los jóvenes cachorros del socialismo gijonés¡Parece que hasta para consumar el acto sexual necesitan a la candidata popular...Es evidente que con la suya cualquiera pegaria un gatillazo.Lo peor de todo,es que recuerdan mucho a los cachorros de otra región española ,esos que nos dan tanto miedo a todos los ciudadanos.Yo,de momento,ya no les voy a votar.

Anónimo dijo...

A mi no me parece de progres, en absoluto, mas bien me parece un acto fascista, me recuerda a la pelicula "Camada negra" de Manuel Gutierrez Aragon y con Angela Molina de victima de un grupo de ultraderechistas, en este caso seria "Camada roja". Ya se sabe que los extremos tienden a tocarse, para mi es el PSOE mas ultraizquierdista que reaparece en los momentos que huele el peligro de perder. Gijón hoy por hoy solo tiene futuro con el PP.

AngloTeuton dijo...

A mi me parece comico, que estando todo cachondos y sacando un preservativo van a ver una foto de Pilar. Si realmente son tan de Izquierdas, se les van a quitar las ganas de usarlo.

Imaginense, hipoteticamente, lo mismo pero con una foto de Tinin o de la alcaldea... me parece una broma macabra.

Johupa dijo...

Que poco originales. esta misma campaña la hicieron en las elecciones de los representates de la universidad el año pasado.
Muy nerviosos veo a estos del psoe

carballo dijo...

No es que sea de izquierdas o de derechas, pero en serio los del PP pensais que quienes insultan y faltan al respeto son los del PSOE?? Tal vez en tu caso en particular sea asi, pero en general, yo veo a Rajoy bastante mas faltón que a Zapatero, la verdad. (Y no quiero ni hablar de Zaplana, Acebes,.. aunque la verdad, les han quitado protagonismo en esta campaña electoral) Eso es bueno, ahora puedes ver los informativos sin verlos decir giliflautadas.

carballo dijo...

Vaya vaya, resulta que estos comentarios los apruebas tu? Entonces ni me preocupo por volver a ver si alguien me responde, no? Supongo que lo censuraras directamente.

Esto es lo que denuncias en el post, no?

Acabas de demostrar que la gente no puede confiar en los politicos, sea del color que sea. Denuncias algo, pero te vistes con la misma chaqueta.

Volvere de todas formas para ver si por casualidad mis comentarios no son censurados, pero lo veo dificl, solo tienes 4 comentarios y todos piensan como tu. Y eso me parece extraño sobretodo por que has sido meneada.

PP Gijón dijo...

Amigo Carballo, encantados de publicar tus comentarios en nuestro blog. No sé si las acusaciones se las lanzas a Pilar, pero como se puede leer al entrar en el blog, esto no lo escribe Pilar sino que es un blog de apoyo anónimo y desinteresado a la candidatura del PP de Gijón.

Por otro lado, aunque aceptamos los comentarios sobre política nacional, este blog hace referencia a temas de política local, a lo sumo regional. Respetamos su opinión acerca de la política que están haciendo Rajoy y Zapatero en los últimos años. Lo que aquí tratamos de debatir es la actitud y las formas del PP y PSOE de Gijón. Y en este caso concreto, lo realizado por las Juventudes Socialistas de Gijón.

Muchas gracias por participar. Como ve, esto no es censura, sino simplemente control de que no hay faltas de respeto.

Anónimo dijo...

Pues no se que problema le veis. Puede ser un poco chocante, e incluso ser de dudoso gusto. Pero ¿qué mas da? Cada uno se expresa a su manera.
A mi me parece pero lo de la Gaceta dichosa. Tanto criticarla (cosa que comparto) y ahora la copiamos. No entiendo nada.

Anónimo dijo...

Veo que hay poco sentido del humor en los/a partidarios/as de Pilar. Y en seguida afloran su sectarismo y sus insultos. Un poco de calma, cuatro años más opositando tampoco es tan grave.

Anónimo dijo...

Se les debería de caer la cara de vergüenza a estas juventudes socialistas de Gijón, no se puede caer tan bajo. Espero al menos un reproche de sus ¨jefes¨ y unas disculpas a la candidata del PP.
Soy votante socialista pero actos como estos me quitan las ganas de seguir siendolo. Antes de socialista soy persona, demócrata, valoro las personas, las formas, los actos, la educación, la seriedad ante ciertos temas, la responsabilidad....estas juventudes han demostrado no tener ninguno de estos valores por lo cual no son dignos de representar al Partido Socialista de Gijón.
Pese a no ser ¨simpatizante del PP¨encuentro en Pilar una persona con valía, preparada que no se merece este acto y a la cual yo respeto.

Anónimo dijo...

No es humor, es algo peligroso. Y sí hay un problema, que es insultante. Si no son capaces de ver eso, y ven algo humorístico hecho por unos chavales (que representan unas SIGLAS), el problema es aún más grave de lo que parecía al principio. ¿Todo vale para ganar las elecciones?

Anónimo dijo...

Eres una usurpadora de cargos públicos, pili-pardo. Resulta que te apropias del cargo de alcaldesa cuando nunca lo has sido y parezme a mí que nunca lo serás.
¿Sabes que eso es delito igual que plagiar la gaceta de Gijón?
Vamos de culo si te tenemos a tí de alcaldesa, esto acabaría siendo Marbella 2

PP Gijón dijo...

Señor Anónimo. Le he publicado un comentario cargado de insultos y mentiras sólo para aclararle que, en esto de la informática, uno no puede apropiarse de cargos públicos sino de dominios, o subdominios. En este caso, en blogger nadie era "dueño" de alcaldesadegijon.blogspot.com, por lo que pudo este webmaster hacerse con él. No acuse de nada que no sea real.

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices del plagio de la gaceta de Gijón, vosotros que taaaanto la criticásteis?
Ahora vais y sacáis otra igual, jajaja si es que no sois originales para nada y siempre tenéis que adueñaros del trabajo de otros; lease canciones como libertad sin ira; publicaciones, slogans, etc...

Profesor dijo...

Para empezar el temita de los condones, esta más que visto...Han sido innumerables las campañas que han intentado relanzar mediante el obsequio de un condón(votación a la constitución europea, últimas elecciones nacionales...).
Siempre faltando al respeto, descalificando a los grupos que le quedamos a la derecha (o el centro). Me parece vergonzoso, pero estoy de acuerdo con el "BLOGGER" es que es un acto de desesperación. Como dice un amigo mío perteneciente a sus educadas y ejemplares juventudes social-fascistas, utilizamos el método Jorge Lorenzo, o gano yo, o no gana nadie porque me los llevo por delante...
Como no tienen un programa decente que defender, la mejor táctica es un buen ataque.Pero esta vez les saldrá el tiro por la culata. Luego hablan de que en españa hay un ambiente político un tanto "tirante".Normal, yo a mi me insultan y reacciono.Y si algo no me gusta no me callo y lo digo, pero sin faltar al respeto ni atentar contra la dignidad de las personas, pues donde acaba mi libertad, comienza la de los demás.
En fin,pase lo que pase el 27M, me siento orgulloso del grupo de personas que pertenecen a este partido, pues han trabajado hasta la extenuación, han devuelto la ilusión a muchos Gijoneses (entre los que me incluyo) de que el cambio es posible, de que podemos tener el Gijón que en verdad nos merecemos.
Un saludo a todos,
PD: YO NO SÉ COMO LA TENDRÁN LOS DE IZQUIERDAS, NI TAMPOCO PRETENDO PRESUMIR, PERO NI CORTO NI PEREZOSO CUANDO ME DISPONÍA A UTILIZAR UNO DE ESOS PRESERVATIVOS ANTI-DERECHA (A CABALLO REGALADO...), CUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE NO HABÍA MANERA DE METERLO.DEBÍA SER UNA TALLA MINI-S!!SI ES QUE SON CHAPUCEROS HASTA PARA ESTO!!jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, tiene razón Roberto, los socialistas son chapuceros hasta para hacer condones, madre mía que partido político, ni condones saben hacer...Pilar Alcaldesa!!!

Anónimo dijo...

señor pp gijón, informáticamente o manualmente, atribuirse cargos que no se tienen es engañar (al menos intentarlo). Y no sé dónde ve usted los insultos en el mensaje de anónimo.

Anónimo dijo...

Roberto, ¿has probado a abril el envoltorio?

Anónimo dijo...

Los condones son los que el Instituto de la Juventud (Injuve) reparte gratuitamente a todos los usuarios y asociaciones juveniles que se los pidan. Es evidente (aunque no para algunos) que Juventudes Socialistas no es quien los fabrica (ni quien los prueba para controlar su tamaño mayor o menor, todo sea dicho).

Pero claro, hay mucho fantasmita suelto ... ay ay ay.

Por cierto, también se han repartido piruletas con la misma pegatina. ¿Por qué de eso no habláis? Home, nun me digáis que vos escandalizáis de los condones, peperinos. Que tamos en el siglo XXI!

Anónimo dijo...

esos "chavales" son gente q representa a un partido político (PSOE) q lo hacen con el dinero del partido (PSOE)q amablemente su presidente,su tesorero, su administrador, aprueba ese gasto y justifica, por lo q no se puede uno escudar en q son "cosas de unos chavales" ya q hay un partido, una organización y unos responsables políticos detrás de todo ello. Y me da lo mismo q sean unos condones q unas piruletas. En campaña no todo está permitido y no vale poner a la organización juvenil x delante para decir "son cosas de chicos" pues eso me recuerda a cuando la kale borroka quema autobuses, amedranta en las calles del País Vasco y oímos a los socialistas decir "sólo son cosas de unos chicos malos" .....

Profesor dijo...

Por alusiones!
Fantasma..sí sí!, ay ay ay que chapucillas son algunos...
Al menos nosotros no hacemos una campaña basada en la descalificación y el insulto. Tenemos programa y un gran equipo de gobierno, por mucho que os pese. Supongo que también tenemos derecho a defender nuestras ideas amigo ruikin (derivado de RUIN ¿verdad?).
Hagan el favor de ser menos chapuceros, QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!
Peperinos dice, como si nos fuera a molestar, que curioso.
PD:Es cierto que en un principio se iba a poner la cara de la actual alcaldesa (Sra. felgueroso) en los condones con el "eslogan" MÉTESELA AL PSOE, pero finalmente se descarto la idea porque semejante semblante daba ganas de todo menos de "meterla"...
Un saludo compañero, y no se me crispe.

Anónimo dijo...

Sí, oh. Lo mismito ye repartir condones que quemar autobuses y amedentrar en las calles. Lo m i s m o. Dios, qué sistema de valores más extraño tenéis, de verdad...

PP Gijón dijo...

El hecho no es repartir condones, ¿usted ha visto lo que ponen los condones? Luego dice el PSOE que el PP intenta meter miedo a la sociedad. Y el aviso de peligro de estos condones y piruletas qué es????

Anónimo dijo...

Aceptamos barco : es lo mismo sugerir "Peligro con esta persona" que quemar autobuses.

Seguimos en las mismas, chico. Admitid que os habéis pasado tres pueblos con esa comparación ...

Anónimo dijo...

Pues eso PPGijón, que la señora Pilar Pardo supone un peligro al frente del gobierno de esta ciudad. Porque su escala de valores está muy alejada de la que tenemos en Gijón, porque no se entera de lo que pasa en la ciudad, porque nos insulta cada vez que dice que la ciudad está sucia, o cuando dice que votar socialista es permitir a ETA entrar en las instituciones, o cuando dice que el incremento del turismo es por el buen tiempo (y encima nos estropea el fin de semana), o cuando dice que va a hacer un montón de cosas y encima bajar los impuestos, o cuando dice que la Semana Negra, El Festival de Cine, El Salón Iberoamericano, La Universidad Popular es cultura de poco nivel. Pues por todo eso es un peligro que gobierne en Gijón.

Profesor dijo...

Que valientes sóis al hacer juicios de valor, sobre una persona que sólo conocéis por cuatro frases que ciertos medios utilizan para confundir a la sociedad, dándoles un contrasentido erróneo o sacándolas de contexto.No se que me dá que sólo véis la paja en el ojo ajeno...
Si yo me creyera todo lo que dicen de algunos candidatos del Psoe, de IU, de Andecha, de Pas-Uras, nos cargábamos la democracia.
Sigamos con los dimes y diretes, pero nos pongamos como nos pongamos, el ciudadano/a de a pié será quién tenga la última palabra. Esto es política señores, no salsa rosa, deberíamos guardar las posturas. Lo de los preservativos os parecera la mar de normal. A nosotros nos parece un ataque barriobajero hacia una persona.¿Acaso no podíais animar a votar al PSOE sin meteros con nadie?.Y la noticia que filtrásteis sobre una supuesta negligencia de el SEÑOR (Y DIGO SEÑOR CON MAYÚSCULAS) Eduardo Junquera (Número Dos de la candidatura del PP), fue la gota que colmó el vaso.Al final resultó sólo una MENTIRA a la desesperada.
Si todo el tiempo que os dedicásteis a hacer una campaña de desgaste de la imagen de los candidatos populares lo hubieráis utilizado en cumplir vuestras promesas electorales, que bien estaría Gijón. ¿Donde esta el tranvía Sra. Fegueroso? Ese que prometió en el 99, y que negó tres veces en el debate antes de que el gallo cantara, para posteriormente rectificar y decir que es que el proyecto se modificó...Ay ay, el alzheimer...
Afirmas que Pilar no conoce la problemática del los gijoneses.Es más ciudadana de raso (económica y socialmente) de lo que jamás ha sido la Sra.Felgueroso. Digamos que es de buena familia, llegaban bien a final de mes, no como a los ciudadanos a los que se debe.
A Pilar la he visto antes de las elecciones paseando por Gijón, tomandóse tránquilamente un vermouth, asistiendo a un partido de su hijo, etc.
A la Sra. Felgueroso sólo la he visto en cenas oficiales para salir en la foto, y aunque ciertos hosteleros me comenten que es asidua a las barras de bar yo a diferencia de Vd. COMO NO LO HE VISTO NO LO AFIRMO. De lo que si la puedo acusar es de "abusar" del coche oficial, por mucho que presuma de que va andando todos los días a los plenos del ayto. para conocer la problemática de los Gijoneses.
Un saludo, y dejemos a los gijoneses que decidan

Anónimo dijo...

Roberto, sólo una cosina, la supuesta negligencia, es una condena en firme. Así que o estás mal informado o mientes.

Profesor dijo...

Entremos en materia:
LA NUEVA ESPAÑA-->Junquera quiso disciplinarios, 8 se resolvieron a mi favor, sobreseidos, y éste al que se refiere Sariego lo perdí por recurrir a la Audiencia fuera de plazo. Pero tengo que decir que estos expedientes se me abrieron por persecución sindical y política por ser de delegado del sindicato médico y del PP. Y todos fueron incoados por el mismo director, José Antonio Álvarez Pérez, esposo de la hoy DIPUTADA SOCIALISTA María LUISA CARCEDO», remató Eduardo Junquera.
Oiga que coincidencia!Si es el que los caminos del señor son inescrutables...jajaja
TAMBIÉN LE REMITO A LA SIGUIENTE NOTICIA:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1641&pIdSeccion=35&pIdNoticia=521799
"...El colectivo que defiende a Junquera mostró ayer documentos exculpatorios, entre otros, una carta del padre de la persona que, según la denuncia, no fue atendida. «Prueban que en ningún momento hubo negativa a hacer la visita por la que se le sanciona», recalcó una portavoz del citado grupo..."

Ahora me dirán Vds. que él está mintiendo también. Pero sean cautos, pues también estarían llamando mentirosos a muchos profesionales de la medicina asturiana y a los sidicatos, lo cual iría totalmente en contra de su política socialista.

Anónimo dijo...

Roberto, querido, el q tu denominas SEÑOR Eduardo Junquera, tan señor no sera cuando le suspendieron en su trabajo de empleo y sueldo, que digo yo que por algo sería. Si es que montais un circo y os crecen los enanos, el que no acosa sexuamente, roba, el q no lo incapacitan, y a la candidata os la ponen de propaganda en unos condones jajajaja si es que deberíais dejar la politica y montar un circo.

Profesor dijo...

SE ME LLENA LA BOCA AL DECIR QUE ES UN SEÑOR.EN MAYÚSCULAS Y CON TODAS LAS LETRAS("POR MUCHO QUE LES DUELA").Que poco consecuentes son Vds. con sus sindicatos al tacharlos de mentirosos...Ay, ay!!Esa política social!!!QUE SE OS VE EL PLUMERO!TODO POR EL VOTO!!!jajaja
Lo de los condones ya está más que hablado, lea Vd. unas líneas más arriba.
Lo de los acosadores es otra de sus armas de bajos fondos para la campaña. Han perdido la credibilidad. Recuerdo hace un tiempo una viñeta del comercio (que de derechas NO ES!) que decía sobre una caricatura de la ex-alcaldesa Sra. Felgueroso (A-ACUARIO;B-BALNEARIO;C-CASINO...COÑO, cada letra del abecedario es una promesa que cumplí a destiempo...)
Mire algo tiene Vd. razón,vamos a montar un circo.
Rubalcaba de domador de leones, Tinín, Almunia y Montilla de enanos, Raja de hombre invisible, Sariego de hombre bala, Guerra y Felipe Gonzalez de directores del cotarro (para que allí pase fame hasta el apuntador porque se lo quedan ellos crudito)y De la Vega, Sonsoloes, Paloma Sainz y Felgueroso de payasas mayor del reino...jajaja
Un abrazo amigo!