
La candidata aseguró, además, que votar a los socialistas en Gijón «supone no saber lo que se está votando, porque, por ejemplo, la política educativa fue de Izquierda Unida y no socialista».
Fernández Pardo explicó ante la concurrencia las líneas maestras de su programa electoral y, entre otras cosas, afirmó que «las empresas municipales se mantendrán. No las vamos a privatizar», aunque sí recalcó que era necesario conseguir una mejor gestión para evitar pérdidas de más de seis millones de euros en entidades como EMTUSA, Emulsa o el Teatro Jovellanos.
Otro asunto destacado por la candidata popular fue la creación de suelo industrial «a precio asequible para los empresarios y dándoles facilidades para la contratación de trabajadores, pero no confiamos en las subvenciones, porque hasta ahora sólo sirvieron para meter a amigos».
Fernández Pardo realizó un amplio repaso a su programa e hizo especial hincapié en el total soterramiento de la estación intermodal, para lo que el Gobierno del Principado -si lo gana el PP- o el propio Ayuntamiento popular aportarán los seis millones de euros necesarios para ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario