domingo, 18 de marzo de 2007

Presentación de Candidatos en Madrid

El acto de Presentación de Candidatos suele dar el pistoletazo de salida simbólico a la cuenta atrás. Cuenta atrás de la que quedan algo más de dos meses... Hoy, en Madrid, el Partido Popular presentó a sus candidatos municipales con un acto multitudinario que superó las expectativas de los organizadores.



Domingo 18 de Marzo. Madrid. Son las once de la mañana y las puertas del Madrid Arena se abren para acoger el acto de Presentación de candidatos municipales del Partido Popular. "Hay equipo. Hay futuro" es el lema elegido.Que hay equipo pronto lo demostraron los candidatos, y sin duda lo dejó claro Mariano Rajoy: "son mi equipo". Y la encargada de iniciar el acto con unas breves palabras de acogida fue la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Tras ella, comenzaron a explicar brevemente su candidatura los futuros alcaldes de Sevilla (Ricardo Tarno), Barcelona (Alberto Fernández), Vitoria (Alfonso Alonso) y Madrid (Alberto Ruiz Gallardón). Fantásticos estuvieron todos ellos transmitiéndonos sus ideas, su ilusión y su ambición por esas ciudades que tanto aman... Pues para ser un buen alcalde o alcaldesa has de amar a tu ciudad.


El acto lo cerró el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. En sus palabras alabó la labor de los candidatos y les instó a trabajar duramente por los ciudadanos desde sus respectivas alcaldías. "Son mi equipo", y por ello, desde la honestidad y la libertad, trabaján en pro de los municipios. Ya se creía en la Edad Media que la ciudad "nos haría libres", nos recordaba Gallardón. Sin duda, el objetivo de los candidatos es estar cerca de la gente, hablar con ellos, estar en la calle... pues aunque con más responsabilidades voluntariamente asumidas, los políticos no son más que simples ciudadanos. Unos ciudadanos más que pensarán qué es lo mejor para su ciudad, y actuarán en consecuencia.

No nos votarán porque durante los cuatro años anteriores lo hayamos hecho bien, ¡eso se lo debíamos porque se lo prometimos! Nos votarán porque tendremos nuevas propuestas que convertiremos en realidades. Sin duda, señor Gallardón que así será. Y en aquellos lugares en que no se ha tenido aún la oportunidad de gobernar y demostrar que CUMPLIMOS, pensaremos en aquellas cosas buenas para los ciudadanos, y desde la ALCALDÍA las transformaremos en realidad. (En imagen, Pilar Fernández Pardo con Alberto Ruiz Gallardón, candidatos por Gijón y Madrid respectivamente. Él, la garantía del buen hacer en un Ayuntamiento. Ella, la esperanza del futuro de la ciudad de Gijón).



Nuestra candidata recibió numerosas muestras de cariño, y mucho ánimo para ganar las próximas elecciones el 27 de Mayo: desde Gabino de Lorenzo (Alcalde de Oviedo), hasta Pío García Escudero, pasando por Ana Pastor, Gallardón o el mismísimo Mariano Rajoy. Quien saludó afectuosamente a Pilar Pardo, charló con ella amistosamente y le transmitió su alegría tras el multitudinario mítin celebrado el pasado viernes en Gijón. Muestras todas ellas que a buen seguro guardará con cariño y recordará en los momentos buenos, y los menos buenos, de la campaña que se avecina...




De la CAMPAÑA ELECTORAL que empieza... ¡¡¡¡ Y A !!!!


--------------------------------------------------------------------

La Nueva España:

"La presidenta del PP gijonés y candidata a la Alcaldía, Pilar Fernández Pardo, participó ayer en Madrid en la presentación, organizada por el partido, de los protagonistas populares de las próximas elecciones municipales en alcaldías de las capitales de provincia y municipios de más de 20.000 habitantes. El acto, presidido por Mariano Rajoy, se convirtió en una reivindicación del «entusiasmo por España, y la apuesta por una nación fuerte y unida en su pluralidad». Rajoy animó a los candidatos, entre ellos a Pilar Fernández Pardo, a trabajar para que los ciudadanos tengan mejores espacios para vivir. «Tenemos que reivindicar la ciudad como un lugar habitable, un espacio donde la gente sea feliz, que es de lo que se trata. Quiero alcaldes que quieran que la gente sea feliz», dijo el líder de la oposición."


El Comercio:


"«Nos presentamos a las elecciones municipales con mucho orgullo y mucha satisfacción por formar parte del equipo de Mariano Rajoy, y lo hacemos con un mensaje de optimismo, moderación y confianza para procurar responder a las expectativas que los ciudadanos tienen depositadas en nosotros y gobernar en nuestros ayuntamientos». Así describía ayer Pilar Fernández Pardo, candidata del PP a la Alcaldía de Gijón, el sentir de los cabezas de lista asturianos para las elecciones municipales que estuvieron presentes en el acto presidido por Rajoy.Junto a Fernández Pardo estaban Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo y aspirante a la reelección, y los candidatos de Avilés, Manuel Peña; Mieres, José Coto, y Langreo, Pedro Leal. No pudo asistir el sierense José Antonio Noval."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aquí que vais a poner solo las noticias que os interesan no?, vaya manera de distorsionar la información. No os creais mejores que los del PSOE porque no lo sois.

Anónimo dijo...

Me complace decirle, señor "anónimo", que este es un blog que apoya la candidatura de Pilar Fernández Pardo a la alcaldía de Gijón, y en él se señalan los momentos más importantes y las noticias surgidas de la precampaña y la campaña del Partido Popular. Si usted quiere hacer alguna aportación positiva, como poner en forma de comentarios las noticias que, a su juicio, "no nos interesan", estaremos encantados. Y, es más, si estuviera dispuesto a mantener un sano debate, seguro que nuestros lectores se animarían a ello.

Saludos cordiles y respetuosos.

Anónimo dijo...

Este Señor está desorientado. Entiendo que esta es una página de apoyo a Dª Pilar, futura alcaldesa de Gijón. Con sugerencias y comentarios críticos constructivos. No se trata de quien sea mejor o peor. Seamos serios Señor, se trata de quien tenga ideas serias, programas realizables, quien sepa construir y ofrecer a los gijoneses un FUTURO MEJOR pero sobre todo UN FUTURO POSIBLE.
Yo tampoco sé, si me van a publicar el comentario. Lo hago y punto.
Gala

PP Gijón dijo...

Este webmaster que firma ha bloqueado un comentario realizado por "REALPP" debido a la serie de fuertes difamaciones contra Pilar Fernández Pardo. Este es un espacio para el diálogo y la convivencia y una norma básica de convivencia es el respeto y la educación. Si las opiniones son vertidas irrespetuosamente, llegando incluso a la vejación, no se cumplen las premisas de convivencia, y por tanto, me veo en la obligación de eliminar tal comentario.

Un saludo.