miércoles, 25 de abril de 2007

Fernández Pardo basa su campaña en el contacto directo con los vecinos


La líder popular repartió su programa electoral por la zona de Begoña


La candidata a la Alcaldía del PP, Pilar Fernández Pardo, y varios miembros de la candidatura repartieron ayer, en mano, un resumen del programa electoral del partido en El Muelle, en Begoña y en la plaza del Parchís. La candidata popular tiene previsto repetir este contacto directo con los ciudadanos en el mayor número posible de barrios de la ciudad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, pero podrian dar mas informacion? No una nota de prensa?
Pilar escribe/lee esto?

PP Gijón dijo...

Este es un blog de apoyo anónimo a la candidatura del Partido Popular de Gijón, encabezada por Pilar Fernández Pardo. Por lo tanto, no se trata de un blog que escriba ella, sino de un espacio en que se publican las notas de prensa más importantes, además de algún artículo de opinión, fotografías, etc. Y sobre todo, un espacio de diálogo y libertad, siempre y cuando se respeten los principios constitucionales: es decir, no tienen cabida aquí los atentados contra el honor ni la dignidad de las personas.

Por otro lado, siento decirle que no puedo darle más datos, pero le remito a la fantástica página web del PP de Gijón y a buen seguro encontrará lo que busca: www.ppgijon.com

Anónimo dijo...

Si no es su blog, porque aparece en lugar destacado en la página ppgijon.es. ¿No resulta un poco confuso? Por otra parte, tampoco pasa nada por tener un blog ¿no? y todos sabemos que la candidata está muy ocupada, como para llevar un blog.

PP Gijón dijo...

Sinceramente, la confusión no existe desde el momento en que se entra en este blog y se lee el mensaje de bienvenida.

Además por supuesto que no pasa nada por tener un blog, todo lo contrario (a mi parecer), pero es que no es un blog que escriba ella.

Por último, con total seguridad, si lo escribiera ella hablaría de asuntos de manera directa, y aquí principalmente se copian noticias, se comentan cosillas brevemente, etc. Si lo que quieren es averiguar la identidad de este que firma, repito que es un blog de apoyo ANONIMO. Sí, supongo que sabrán lo que es el anonimato, porque es precisamente como ustedes firman sus posts.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me gustaría hacer una pregunta y es que por qué el presidente regional aparece en carteles de campaña con Gabino de Lorenzo en Oviedo y aquí no aparece con Pilar, ¿no será que pasan de Gijón? ¿O es que no se lleva bien con Pilar? OVIDIO, OVIEDO, OV

PP Gijón dijo...

Pregunten ustedes a los interesados, que ellos quizá puedan responderles. Yo de lo que no sé no hablo.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Quería dar mi apoyo a la candidatura del PP en Gijón, en especial a Pilar Fernández Pardo. Estamos seguros de que Pilar ganará las elecciones en Gijón y dará un cambio importante a esta ciudad, que sin duda se encuentra cada vez mas abandonada y con falta de ideas e ilusión por parte del equipo de gobierno, no saben más que dar palos de ciego.
Lástima que Mariano Rajoy no nos visite en la campaña electoral, sería de gran importancia tanto para Pilar como para las elecciones autonómicas, Gijón es la plaza que mayormente decide. Se comenta que Aznar podría cerrar las elecciones aquí, sería un gran apoyo.
Animo Pilar y a ganar ! ! !

Anónimo dijo...

Pilar xfaaaaaaa...haznos un favor y gana las elecciones, te vamos a votar todosssss, eres la más grande y la más simpatica. Tg 18 años, nos viniste a dar una charla hace unos meses y nos caíste muy bien, mucho mejor que la Alcaldesa. Aunque sea mas socialista de mentalidad te voy a votar pq estoy seguro de q lo vas a hacer muy bien.

Anónimo dijo...

Por qué tanto anonimato al apoyar la candidatura de Pilar. ¿Tienes dudas pp gijón?

PP Gijón dijo...

A palabras necias, oídos sordos.

Anónimo dijo...

Si tan anónimo es yo no entiendo porqué la gente del entorno de Pilar se ha dedicado a promocionar este blog.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quería dar mi apoyo al PP de Gijón y en especial a su candidata Pilar Fdez Pardo. Despues de tantos líos internos el PP creo que tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones y hacer el cambio que tan importante y necesario vemos en esta ciudad y en Asturias.
La Alcaldesa y el PSOE de Gijón estan agotados, sin ideas. Pilar es lo que necesitamos aquí para volver a primera división.