sábado, 14 de abril de 2007

La candidata popular visita la factoría de Balbona en el polígono de Roces


La candidata del PP a la Alcaldía visitó ayer la factoría de Balbona, en el polígono industrial de Roces.
Balbona es una empresa sectorial que comenzó hace 25 años en el negocio de la pastelería y, tras aumentar su obrador, desde hace unos años también se dedica al «catering». Cuenta con 90 empleados y unas instalaciones de 600 metros cuadrados en su nave de Roces. La visita a Balbona se enmarca «dentro de las visitas sectoriales a empresas gijonesas» que está realizando la dirigente del PP gijonés.
Pilar Fernández Pardo escuchó los proyectos de futuro de la empresa gijonesa y también sus quejas. Una de ellas es el problema de espacio que tienen en sus actuales instalaciones y el de aparcamiento en la zona. Sus empleados encuentran muchas dificultades para aparcar, debido al estacionamiento en la zona de camiones. En la empresa también le indicaron que el crecimiento del negocio hace que necesiten ampliar sus actuales instalaciones o trasladarse a otra ubicación.
«Muchas de las empresas que visitamos se quejan de la oferta de suelo que hace el Ayuntamiento de Gijón, que no es la que desearía cualquier persona que se arriesga y emprende», explicó la candidata del PP a la Alcaldía de Gijón, que añadió que esa demanda «la constatamos en el cien por cien de las empresas que visitamos». Pardo también informó a Balbona del proyecto de «catering» para mayores que incluye el PP en su programa electoral, consistente en llevarles a domicilio comida y cena por tres euros. Apuntó también la intención del PP de «apostar por empresas gijonesas como Balbona» para el «catering» de los colegios públicos, «no por que la comida se traiga de Murcia, como ocurre actualmente», agregó Pilar Fernández Pardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Idea brillante y útil. Muy necesaria para todas aquellas personas que lo requiran dadas sus limitaciones. Al mismo tiempo servirá como comprobación de que están bien y convenientemente alimentadas. Que poco cuesta hacer las cosas bién. Claro que, se necesita tener la capacidad para pensar en los demás de verdad. Ana