viernes, 18 de mayo de 2007

El PP se siente «firme y seguro» ante el debate

Desde el Partido Popular señalaron que, en su opinión, el punto fundamental en el debate de esta noche será el bloque final del programa, dedicado a los proyectos de futuro que propone cada partido. «En ese punto nosotros estamos muy firmes y seguros, porque frente al incumplimiento de los proyectos de Paz Felgueroso, el Partido Popular ofrecerá compromisos», señaló el secretario del PP en Gijón, Luis Crego. «En este segundo debate se va a hablar de futuro, y quien tiene más capacidad para actuar y de trabajar para el futuro de Gijón son Pilar Fernández Pardo y el Partido Popular».

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO FIRMEZA Y SEGURIDAD EN LOS DEMAS TEMAS: turismo, cultura y seguridad.

Turismo: Es de alpargata, y masivo cuando menos interesa, el 15 de Agosto. Procede de la Cuenca y de Castilla. Hay que ofertar Gijón en foros con poder económico y caracter dinámico (golf, congresos,navegación,cruceros que hagan estancia además de escala, etc).

Cultura: Basta con que, la que se hace, deje de ser clasista. La Semana Negra debe despegarse de inmediato de su etiqueta de BARATA, CUTRE Y AMIGA DE LO ILEGAL.
Se necesita un Auditorio y un Palacio de Congresos.

Seguridad: El Ayuntamiento sí quita sanciones; depende del interesado. La Policía aparace tarde, o no aparece, ante las alarmas por robos, aaccidentes de coche, etc. ... Además me dicen que la concejala de Seguridad,( no la conozco) es una prepotente. Si es así.. ¡Lo que faltaba!. A lo mejor es que ella y algu más de su equipo necesitan unas largas, muy largas vacaciones.

¡HAY QUE MOSTRARSE SEGUROS Y FIRMES EN T-O-D-O-S LOS APARTADOS DEL DEBATE, Y NO SÓLO EN EL REFERENTE AL FUTURO!.

Anónimo dijo...

¿Por qué no subís YA un PDF con "Tu gaceta para Gijón" en el Blog o en la página principal para que lo podamos enviar a la gente?

Anónimo dijo...

Lo raro es que con gente como la que ha escrito el primer comentario, el turismo todavía siga aumentando. Haganos el favor de mantenerse siempre en el mundo virtual, así los gijoneses y gijonesas podremos seguir siendo lo que más valoran los turistas de la ciudad.

Anónimo dijo...

Ayer Pilar lo hizo francamente bien, gano sin problemas a Felgueroso. Planto ideas, conto los fracasos e incumplimientos de la Alcaldesa y nos dio opciones de futuro en Gijón.
Todos x favor a votar a Pilar, tiene que ser nuestra Alcaldesa los próximos 4 años.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pilar!! Gran trabajo ayer frente a la aspirante socialista! La sacaste del debate en el primer bloque, ¡Pilar Alcaldesa YA!