domingo, 13 de mayo de 2007

Fernández Pardo: «Gijón es mucho Gijón, pero va a menos con el PSOE»

El PP se instala en un bajo comercial «para que se entre y se vean nuestros proyectos»


«Gijón es mucho Gijón, en eso estamos de acuerdo. Pero va a menos con el PSOE». En esos términos replicó la candidata del PP gijonés a la Alcaldía, Pilar Fernández Pardo, a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que el viernes intervino en el acto central de campaña de los socialistas gijoneses declarando que «Gijón es mucho Gijón para que aquí gobierne la derecha». Ayer recibió contestación de la oposición: «Compartimos la primera parte de la frase, pero no va a ir a más con el PSOE sino todo lo contrario. Por eso, la esperanza, la confianza y la oportunidad de mejora es lo que ofrece el PP a los ciudadanos», explicaba Pardo.


Y lo hacía, precisamente, desde el lugar elegido para que la cercanía con los ciudadanos sea máxima en este período de campaña: en la oficina electoral que el PP ha abierto en un bajo comercial de la calle Álvarez Garaya, a pocos metros de la plaza del Carmen. «Esta no es más que otra forma de poner a disposición de los ciudadanos nuestros proyectos e iniciativas; y también de acercarnos más a la gente, para que venga y nos pregunte lo que quiera. Buscábamos la accesibilidad y esta forma nos pareció buena, porque el entorno de las sedes de los partidos es más frío», explicaba la candidata. Para Fernández Pardo, cualquier fórmula de acercamiento a los votantes es buena, tanto la virtual de internet como la tradicional de la calle. Aunque la fórmula de la oficina electoral no se haya usado nunca en la ciudad, «sí es habitual en otros sitios, como el País Vasco», explicaba el edil Manuel Pecharromán. La oficina abrió hace unos días y permanecerá abierta en horario comercial e incluso en fin de semana. Pardo invitó a los gijoneses «a pasar por aquí, y lo mismo que en una tienda entran a mirar un producto, que pasen y vean nuestros proyectos de futuro para la ciudad, todos con un plazo de ejecución de 4 años».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Pilar, Gijón ye mucho Gijón, y sólo le hace falta una buena oposición de derechas.

Anónimo dijo...

Haciendo referencia al comentario anterior, le diré que la oposición de derechas siempre ha demostrado ser demasiado buena, pronto veremos como actua la izquierda desde esa misma posición. ¡Animo Pilar!