viernes, 11 de mayo de 2007

Montes anima el pulso entre Felgueroso y Pardo

Los candidatos de PSOE, PP e IU abren su segunda campaña con un brindis en LA NUEVA ESPAÑA


«Lo siento por ti, pero cuatro años más de gobierno no nos van a cansar». Jesús Montes Estrada, candidato a la Alcaldía de Gijón por IU-Bloque por Asturies-Los Verdes, hizo este malévolo guiño a su rival desde el Partido Popular, Pilar Fernández Pardo, en el brindis de inicio de campaña que compartieron con la actual alcaldesa de Gijón y candidata del PSOE, Paz Fernández Felgueroso, en LA NUEVA ESPAÑA de Gijón.
Pardo no se amedrentó. Su respuesta fue clara: «Es el momento de que el PP gobierne en Gijón porque han sido muchos años de gobierno de la izquierda. Catorce concejales para nosotros, once para el PSOE y os dejamos alguno a vosotros».
«Es un pronóstico fantástico. Digo sólo fantástico, que no de Antoñita la fantástica», ironizó la actual alcaldesa ante las estadísticas de su rival. Paz Fernández Felgueroso evitó especulaciones sobre el número de concejales que le darán las urnas el próximo día 27 de mayo y centró sus expectativas en «la previsión de un 70% de participación que nos dará unos buenos resultados... unos excelentes resultados. Empezamos la campaña con todo el ánimo». Para la alcaldesa socialista si ha llegado un momento es «el de que los gijoneses tengan la palabra».

No hay comentarios: