martes, 8 de mayo de 2007

Pardo cree que la Alcaldesa «no evolucionó» desde los tiempos de Mariquita Pérez

LNE


"La candidata del Partido Popular a la Alcaldía , Pilar Fernández Pardo, a la que la alcaldesa de Gijón comparó con Mariquita Pérez, quiso responder a Fernández Felgueroso. «Hay que evolucionar con los tiempos», porque esa muñeca era de su época y ya nadie la conoce, apuntó Pardo, quien ironizó diciendo que «tuve que preguntarle a mi madre y a mi abuela para que me explicasen quién era». Para Fernández Pardo, es necesario un cambio, y hace falta una nueva alcaldesa que «dinamice Gijón y que deje de hablar del pasado para dedicarse a trabajar sobre el futuro».


La candidata popular quiso dejar claro que ellos no van a insultar ni a descalificar a nadie, porque ése no es el estilo de su partido, y que por «cada insulto del PSOE, nosotros estamos presentando un nuevo proyecto para la ciudad». Para Pardo, la agrupación socialista tiene que recurrir a desacreditar a su partido, porque no tiene un programa electoral propio y «lo que hacen es copiar nuestras propuestas».



Congresos



Por su parte, el presidente regional del PP y candidato a la Junta General del Principado, Ovidio Sánchez, confía plenamente en que Pilar Fernández Pardo será la nueva alcaldesa de Gijón, destacando su «capacidad y liderazgo», porque, como indicó, «está aquí por haber ganado dos congresos, no por la cuota de paridad»."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo habia oido esos terminos a mi madre, señora de 55 años. Me parece que Pilar ha acertado con su respuesta. Tanto la Alcaldesa y Tinin parecen atrapados en una mentalidad anticuada y desconectados de la juventud.

Anónimo dijo...

"apoyo anónimo" si ya, y que más, si no reconoceis ni eso vamos bien si llegais a la alcaldia. Dudo que os atreveis a publicar comentarios en contra.

PP Gijón dijo...

Echele un vistazo al blog y compruébelo... Saludos

Anónimo dijo...

Donde no se atreven a publicar comentarios criticos es en la web de la Sra. Felgueroso. Simplemente publican las preguntas/comentarios que les viene como anillo al dedo. Parece que la censura vuelve con el PSOE de Gijón.
Me parece lógico que no se publiquen comentarios y descalificaciones pero las criticas deben de ser siempre bienvenidas y más cuando de un políto se trata pues ellos están ahí porque nosotros les votamos.
De todos modos mi voto va a ir para el PP en las elecciones, me gusta mucho Pilar, me parece muy valiosa y que le va a dar a esta ciudad lo que se merece.

Anónimo dijo...

No es por ponerme de parte de nadie pero en un blog moderado es normal que se publiquen o no algunos comentarios.

Otra cosa muy diferente es que esos comentarios sean falsos y/o manipulados, tal y como ocurrió con el blog de Areces, en donde lo demostramos en su día y tenemos las capturas de las pantallas, pero curiosamente ningún medio de prensa se atrevió a comentar.

Busca en Google la siguiente frase: "Areces pillado haciendo trampas" y os daréis cuenta de quien es realmente el actual Presidente de Asturias.

Y respondiendo a "sonnet" sobre si os atrevéis a publicar comentarios en contra, le diré que yo mismo hice comentarios (sin faltar al respeto) tanto en el blog de Areces como en el de Paz Felgueroso y nunca se han publicado.

Anónimo dijo...

Lo que Gijón necesita es juventud en el Ayuntamiento con ideas prácticas y modernas que faciliten la vida a todos los ciudadanos. Gijón tiene todo lo necesario para que con una buena gestión, limpia y transparente como únicamente el PP ha demostrado saber hacerlo, se convierta en ejemplo de modernidad, limpieza y atractivo turístico. Somos muchísimos los ciudadanos que estamos dispuestos a dar toda nuestra confianza a Pilar Fernández Pardo para que pueda llevar nuestros deseos a buen término.

Anónimo dijo...

Donde no publican los comentarios que no interesan es en el Blog de Areces. En la primera entrada que pusieron les dejé un comentario negativo, claro, y no lo pusieron. Y era totalmente respetuoso, pero negativo... Ay, el PSOE... Que ni es socialista ni es obrero y si me apuras ni español. ¿Quiénes son?

Anónimo dijo...

aquí tampoco se publican muchos comentarios y no son precisamente porque insulten a nadie, sino porque, aunque hechos con educación, no quieren que la gente se entere de lo que realmente está pasando.

PP Gijón dijo...

Está usted muy equivocado, aquí los mensajes se publican siempre y cuando sean respetuosos y no tengan contenido que falte a los derechos de honor e intimidad. ¿O es que ha enviado usted algún comentario y no se lo hemos publicado? Y, por favor, hable usted desde la verdad y no la mentira

Anónimo dijo...

Hoy aparecía en la portada de el comerciodigital.com, que más de 20.000 jóvenes se fueron de Asturias en los tres últimos años, en busca de trabajo.... ¡ MENOS MAL, ME DIJE, QUE SÓLO ES UNA LEYENDA URBANA !... Es como lo de la ¿libertard? en la C.A. Vasca, que es para todos, menos para los 150.000 que se tuvieron que ir de su tierra...
El discurso de Areces está más que caduco; como lo está la gestión de personajes como Raja (el hombre del millón de euros de TODOS), Dulce (con sus claroscuros), Churruca ( con sus arengas desde el balcón consistorial), Rúa (y su TOERICA aversión a la iglesia católica), Morales (y sus recrecidos tan "familiares"), Sanjurjo (el de las "sucias" Emulsa
Ema y Emtusa)... que, por desgracia, no son Leyenda, SINO TRISTE REALIDAD QUE VA A TOCAR A SU FIN

AngloTeuton dijo...

Lo mejor seria desactivar el anonimo, asi se podria ver quien es quien.

Yo paso por el blog de Tinin y comento, por ahora no me han quitado nada pero tampoco me paso llamandoles estupideces.

http://www.tiniareces.es/?q=node/697#comments

El golpe de la Vida de Brian me parecio muy bueno ;)

Anónimo dijo...

Razon tiene ¨Leyenda urbana´, este PSOE no es ni socialista, ni obrero, ni español... es que no es nada y con esos lideres tipo ZP, Areces y Felgueroso es menos aún. Estan rancios, muy rancios y con ellos esta ciudad y esta región no va a ningún lado.
Necesitamos políticos tipo Cascos, Gabino de Lorenzo, Pilar Pardo. Politicos con garra y con ganas de hacer cosas por los ciudadanos. Pilar esta sacando proyectos que son importantes para Gijón. Goza de buen equipo para gobernar. Es ágil, trabajadora y eficaz. Tiene mucho que demostrar y lo hara bien, estoy segura.
Estamos ya en una campaña electoral donde escucharemos a los socialistas con nuevas promesas, promesas que dejan a media siempre. Mi confianza para Pilar y Ovidio.

Anónimo dijo...

Pues no parece que a Pilar le vayan mucho los políticos tipo Cascos, al menos a sus simpatizantes los ha depurado del PP gijonés.