jueves, 17 de mayo de 2007

Pardo pone a De Lorenzo, Gallardón y Rita Barberá como modelos para su gestión


Gabino de Lorenzo, Alberto Ruiz Gallardón y Rita Barberá, alcaldes de Oviedo, Madrid y Valencia, respectivamente, son los modelos políticos que seguirá Pilar Fernández Pardo, candidata del PP al primer sillón municipal, si obtiene la confianza de los gijoneses el próximo día 27. «Gijón tiene que ser una ciudad de oportunidades y realidades».

Pardo explicó los motivos que explican su preferencia por la gestión de los tres alcaldes citados: «Gijón está sucio, mientras que Oviedo está limpio; Valencia tiene pleno empleo y Madrid representa el cumplimiento de los programas».

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI ES DONDE MAS LE DUELE A LOS SOCIALISTAS. SABEN QUE PILAR VALE Y PUEDE CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES DE EXITO.

Anónimo dijo...

Menudos tres Alcaldes/sa. De lo mejor que hay en España y con muchas diferencias. Como han progresado esas ciudades y como ha progresado Gijón en los últimos años? Mira que Oviedo era gris y con falta de vida eh? Quíen la ve ahora. Y de Valencia, ciudad más fea y antipatica? Toma America´s Cup, toma inversiones aprovechadas. Madrid, una de las mejores ciudades europeas, una capital que se encuentra practicamente a la altura de cualquier otra.
Hay que ver como han avanzado estas ciudades, como se han transformado, como ganán en importancia económica, cultural, turística. Y Gijón asi sigue, 7 años para un acuario, 5 para un casino, veintitantos para quitar a Morales, un PGOU de risa...el metroten que casí no camina, en poniente invierten millones y millones de euros para justificar algo que hicierón ellos y que no gusta, es cemento, las farolas y aceras de Gijón, de pena, el comercio abandonado, potencian más el top manta en esta ciudad.
Cambiemos a la alternativa ya, demos una oportunidad a Pilar Pardo, estoy seguro de que hará muy buena gestión, es una gran candidata, con ideas y proyectos interesantes.

AngloTeuton dijo...

"Gijon esta sucio" y acto seguido comparcion con Oviedo.
Jolin eso duele, es una verdad pero aun asi duele. Esperemos que los Gijoneses se lo tomen a bien.

Anónimo dijo...

Señora Pardo, deje de insultarnos a los/as ciudadadanos/as que vivimos y queremos a Gijón. Por mucho que se empeñe, Gijón no es una ciudad sucia y así lo valoran las personas que nos visitan. Para una persona tan creyente como se manifiesta usted, decir mentiras no esta bien. Creo que es pecado.

Anónimo dijo...

y qué vais a hacer todos los que quereis que Gijón se parezca a Oviedo, Valencia y Madrid, a partir del 28 cuando vuelva a gobernar el PSOE. ¿vais a engrosar la leyenda urbana?