sábado, 19 de mayo de 2007

¿Te perdiste el interesantísimo debate entre las candidatas a la Alcaldía?


¡No te preocupes! Puedes verlo mañana domingo 20 de Mayo a las 21.30 horas en Canal 10 y también a través de internet en Canal10tv.com:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es falso de toda falsedad! Felgueroso dixit. Jajajaja. Pilar, magnífica! Un debate maravilloso. Lo comento yo, y se comenta en la calle. En una semana, ALCALDESA

Anónimo dijo...

¿No hay forma de colgar el vídeo en YouTube, Google Vídeo, etc...? Tendría mucha más repercusión.

Anónimo dijo...

Señora Pilar, muchos de los que trabajamos en cultura, en esta ciudad, no estamos de acuerdo con la política cultural. Pero tenemos que dar de comer a nuestros hijos y pagar nuestros recibos. No se piense que todos los que estamos ahí estamos contentos, ni somos amigos de nadie. Y le puedo asegurar que en mi caso lo que realmente me interesa es la cultura, no la política. Hagan ustedes algo al respecto. Yo pienso votarla, a ver si es verdad que si sale elegida habrá justicia.

Anónimo dijo...

Yo votaba PSOE y ahora votare al PP. Como dice el primer comentario de esta sección se nota en la calle ya las ganas de cambio en Gijón y en Asturias. El Comercio sacaba ayer una encuesta no se si muy creíble dónde los grandes partidos están practicamente empatados. La gente estamos ya cansados de tanto PSOE, de hacer poco y gastar mucho, esta Alcaldesa ya no vende, Areces tiene 0 credibilidad, ZP no sabe si va o si viene.
Así que como muchos otros votantes socialistas esta vez cambiaremos y le daremos nuestra confianza a Pilar y Ovidio.

Anónimo dijo...

El video se puede ver con el Real Player en la página de Canal 10. Sé que existen maneras de extraerlo al ordenador, pero realmente desconozco cómo se hace, con qué programa. En cualquier caso, si alguien pudiera hacerlo, que lo cuelgue y avise en el blog. Porque sería muy interesante.

Anónimo dijo...

Hay que seguir en la brecha hasta el próximo viernes. El desgaste del PSOE es grande y ganado a pulso, y hay que saber aprovechar este momento histórico para Gijón.
Como dice la propaganda de la ultraizquierda .. ¡Que emigre ARECES!....Y Pacita/Taibo/Raja y Compañía.. ¡Que se vayan ya!.

Anónimo dijo...

Pilar, no te desanimes por las encuestas que salierón este fin de semana, ya sabes que son siempre desfavorables al PP y más a ti q te quieren dar caña, es envidia lo q tienen. Si El Comercio t pone con 12 concejales es q al final serán 14 o 15, estoy seguro.
Vas a ganar, estamos convencidos, tienes unos proyectos muy buenos, tienes un equipo c...... y tu eres muy buena, muy muy pero q muy buena, eres lo que Gijón necesita, vas a ser Alcaldesa, creetelo!!!!

Anónimo dijo...

Pili Pardo Alcaldesa de Gijón!!! Es hora de cambiar, el psoe nos manipula, practica demagogia, hay que emplearse a fondo esta semana, el psoe "mete miedo" a los gijoneses, que viene el pp, que nos van a quitar cosas, está tan infiltrado en todos los segmentos de la vida de esta ciudad que va a ser difícil de echarlos, los jóvenes no votan sencillamente porque se han tenido que ir fuera, aquí sólo quedan jubilados, Paz, ¡jubílate ya también!qué has hecho con los fondos europeos, engañar a todos, las instituciones no son del psoe, son de todos, haz comprender eso a los gijoneses, hay mucha gente que se siente manipulada, engañada, con promesas a cambio de empleo precario y basura... son unos corruptos, cada día somos más, Pili, mete caña, "limpia" la ciudad en todos los sentidos!

Anónimo dijo...

Gracias ex-votantes socialistas por dejar de votal al PSOE, la verdad es que personas como ustedes encajan mucho mejor en un partido de derechas y con una candidata que no tiene ningún escrúpulo en "ponerse" como víctima de ETA, frente a una persona que si lo ha sido, pero con mucha más clase para no replicarla.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE hay que decir que BASTA DE QUE MAPI , TINI , CHURRUCA , MARIA TERESA ORDIZ , MORALES , RAJA , SANJURJO SIGAN VIVIENDO A COSTA DE TODOS..... COMO PUEDE EL PSOE CRITICAR A FRAGA CUANDO ÉSTE SE PRESENTABA EN GALICIA Y ELLOS PRESENTA A MAPI CON 70 AÑOS , SIN PROYECTO SIN IDEAS , SIN EQUIPO ..........


ES EL MOMENTO !!!PILAR ALCALDESA!!!
POR UNA CIUDAD CON :

SIN BARRERA FERROVIARIA
ESTACIÓN DE AUTOBUSES
PALACIO DE CONGRESOS
INFRAESTRUCTURAS
EMPLEO
IGUALDAD

Anónimo dijo...

TINI DICE QUE ESTA CLARO QUE EL PP NO VA A GOBERNAR... ¿ES QUE ADEMÁS DE MERCENARIO AHORA SE NOS VOLVIO FUTUROLOGO, O... ES QUE PIENSA MANIPULAR LOS RESULTADOS ELECTORALES EN LA JORNADA DE REFLEXION, AL ESTILO "RUBA" el mentiroso...

Anónimo dijo...

Por el momento a los únicos que han pillado imprimiendo "papeletas" es a los del PP. ¿Verdad?