jueves, 3 de mayo de 2007

"Vaya valla"


Al coger el coche y desplazarnos por la ciudad, o incluso caminando, podemos encontrar ya numerosas vallas publicitarias que hacen referencia a la campaña electoral. De hecho, tal es la cosa, que en LNE de ayer ya nos encontramos la primera viñeta cómica de "La mirada Zítrica" al respecto. (En la del PSOE dice: "Qué ganas te tengo" y en la del PP "Me duras un momento". Todo un alarde de humor, pero me temo que sin ser muy realista.
Tuve la oportunidad de sacar algunas fotos a las vallas publicitarias, y ¡oh! ¡sorpresa! En ellas sólo se veían dos caras: Pilar Fernández Pardo y Tini Areces. ¿Dónde estaba Paz Felgueroso? ¿Es que no se atreven a sacar su imagen a la calle y prefieren seguir ganando votos con la idealizadísima imagen de Areces? Aquí está la prueba:







Lo que está claro es que a Pilar le sobra y le basta con su sola presencia. Que llena la valla publicitaria con ese sentimiento positivo, renovado y joven que transmite. Otro Gijón. Es el momento.








12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas estan dando las elecciones por ganadas, su publicidad es nula, los folletos que nos mandarón a casa son de una Alcaldesa que no vende otra cosa que humo y me parece a mi que va a llevar bastantes sorpresas.
Pilar esta ahi pisándole los talones, es una mujer muy preparada, con muchas ganas de ser Alcaldesa, competente y con ideas.

Anónimo dijo...

A lo mejor Paz no no aparece en vallas, porque todo el mundo en Gijón la conoce, y conoce su gestión, que hasta la fecha ha sido mejor valorada que la de Pilar. Cuestionada hasta en su propio partido.

Anónimo dijo...

Eso de que no cuestionan a Paz en su partido es falso

Anónimo dijo...

Claro que cuestionan a Felgueroso en su partido, y es más, es que ni la muestran en la publicidad, como dice este blog. Y sí, seguro que su gestión la conoce más gente que la gestión de Pilar Pardo: como la única que ha gestionado el Ayuntamiento es Paz... Es que de verdad vaya comentarios de algunos.

Por el momento, podemos juzgar por el programa, las propuestas. Y yo no veo propuestas en el PSOE que no sean más y más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Supongo que la gestión de Paz habrá que juzgarla por lo hecho durante los 8 últimos años, y en base a ello, valorar si las propuestas de su programa son creíbles o no. En eso sentido creo que la valoración no puede ser otra que positiva. ¿o alguna persona tiene argumentos razonables, de qué en Gijón se viva peor ahora que hace 8 años?
Por otra parte, sigo esperando que la candidata Pilar, explique cómo va a financiar las guarderías gratis para todo el mundo. Para saber si se le puede tomar en serio o no.

Anónimo dijo...

Y q´es lo q ha hecho??? levantar una y otra vez las mismas calles de gijón, primero la luz, las tapan al verano siguiente otra vez esta vez es el teléfono, al verano siguiente el gas .... este año de momento no .... será xq hay elecciones????

Anónimo dijo...

Paz esta agotada. No es que en Gijón se viva peor que hace ocho años, es que esta ciudad avanza muy lento. Felgueroso sigue aportando los mismos proyectos que hace ocho años...seguimos sin estación de autobuses, ni siquiera la tienen definida, Gijón sigue siendo una ciudad sucia y asi quiere la Alcaldesa atraer a turismo de nivel adquisitivo alto. Tenemos un PGOU con bastante falta de realismo, el plan del muro avanza cada vez más lento y sin sentido. La calidad de los trabajos que se hacen para arreglar las calles de Gijón dejan mucho que desear al igual que su gusto estético (aunque sobre gustos no hay nada escrito), la importancia económica de Gijón a nivel regional y nacional es cada día inferior.
No es que Paz Felgueroso haya sido la peor Alcaldesa de España, ni mucho menos...simplemente creo que no debería de seguir cuatro años más puesto que lo que hemos visto en sus mandatos es insuficiente.
Pilar es alguien fresco y con ganas de hacer cosas por Gijón, lo esta mostrando con sus proyectos y su ilusión. Lleva ya varias años en el Ayuntamiento y me consta que conoce esta ciudad muy bien.

Anónimo dijo...

Comparando las listas electorales entre el PP y el PSOE es alarmante la que presentan los socialistas. Aparte Pilar Pardo y Paz Felgueroso (ambas no dudo sobradamente capacitadas) me gusta mucho mas al curriculums de los del PP. No dudo q los del PSOE sean jubilados llenos de bondad, gente de buena fe pero es que no veo que sea gente para desempeñar responsabilidades politicas importantes (salvo excepciones). La candidatura del PP esta formado por gente que a priori son profesionales con experiencia en otros aspectos fuera de la política. Es muy importante y destacado los valores humanos pero esos no son suficientes para ser concejales del Ayto de Gijón.
De todos modos, a mi me gusta Pilar Pardo, me demuestra q es una señora con un par de... en el PP pudo con las viejas guardias de Gijón que fuerón incapaces de ganar nunca aquí ( el único que gano fue Marques y lo largarón). Pilar en plenos momentos de crisis igualo los mejores resultados del PP en Gijón y eso, guste o no guste, demuestra mucho. Es una señora con mucha capacidad, muy inteligente, dinámica. Cada vez me gusta más Pilar y el 27 de Mayo como dice la canción del Sueño de Morfeo " Todo va a cambiar¨ pq ya ¨es el momento¨ en que el PP y Pilar ganen y gobiernen en Gijón.

Anónimo dijo...

Quería decirle al anónimo que dice que En Gijón se vive mejor ahora que hace 8 años , que tiene toda la razón ,......pero es que en Oviedo , Almería , Huelva , Murcia etc... etc.....se vive también mejor. ESPAÑA ES UN PAÍS QUE AVANZA Y LO LÓGICO ES VIVIR MEJOR AÑO TRAS AÑO ,PERO EN GIJÓN LA CLAVE ESTÁ ¿QUÉ PROYECTOS SE HAN HECHO ? LA RESPUESTA ES NADA ......NADE DE LO MISMO.

SEGUIMOS SIN UNA DIGNA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y DE TRENES , LA GENTE QUE LLEGA A GIJÓN QUEDA ALUCINADA CON ESTA CIUDAD. CON PILAR TENDREMOS UNA ESTACIÓN INTERMODAL A LA ALTURA.
LAS CALLES ESTÁN TODAS EN PÉSIMAS CONDICIONES , PAZ SOLO CAMBIA LAS ACERAS DE BEGOÑA Y CALLE CORRIDA Y LAS VECES QUE HAGAN FALTA. QUE ES QUE EL RESTO DE CIUDADANOS NO TENEMOS DERECHO A VIVIR CON CALLES DECENTES.
SUCIEDAD EN LA CIUDAD.ES UNA GOCHADA.
NO HAY PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO DE REFERENCIA.
EL MOLINON ES UN ESTADIO EN RUINAS.
NO HAY PARKINGS
NI UN MUSEO DE GIJON


YO VOTE AL PSOE HACE 4 AÑOS , PERO ANTE LA REALIDAD NO HAY QUE SER NECIO....

P.d:NADIE SE HA FIJADO QUE EN ESTE ULTIMO MES LOS OPERARIOS DE MANTENIMIENTO ESTÁN A TODA PRISA PINTANDO PASOS DE CEBRA , REPARANDO CALLES ETC.......
A BUENAS HORAS MANGAS VERDES PAZITA


LA GENTE QUE SE DE CUENTA DE UNA VEZ...

ANIMO PILAR YO VOTO A PILAR LA ALCALDESA PARA GIJÓN 2007

Anónimo dijo...

Pilar Alcaldesa, esta vez si que vas a ganar.

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que Gijón sea una ciudad sucia (ni yo ni los miles de personas que visitan la ciudad todos los años y que en ningún momento encuentran sucia la ciudad), además como ciudadano de Gijón, ya me ofende. Yo por lo menos no ensucio, a ver si van a ser los contrarios a Paz los que ensucian adrede...

Anónimo dijo...

Sin intención de ser pelota, el programa que aporta la candidatura del PP gijonés, es buena, espero que sean capaces de gestionar y de llevarla a cabo al 100%. Desear suerte al PP de Gijón, es desearnos suerte a todos.